deco
 
 
Items: Total:Ver mi PedidoPagar
 
 
 
 
 
 

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES CLOVER COMPANY S.A.S (GREEN FOOD EXPRESS)

Clover Company S.A.S con establecimiento comercial Green Food Express; presenta sus términos y condiciones y determina el uso y manejo del sitio Web, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos y Condiciones de Uso de la página web www.greenfoodexpress.com y está de acuerdo con aceptar los mencionados términos y con todas las leyes y las normas aplicables que hagan parte de la legislación en Colombia.
En el evento que el cliente o usuario de la web no comparta las políticas y términos recomendamos mejor no usar esta tienda on-line. El presente sitio web es administrado y gestionado por Green Food Express, el cual está ubicado en la ciudad de Villavicencio – Colombia. En caso de alguna inquietud en relación con el uso de esta web y su material está amparada por las leyes de la Republica de Colombia.

Los presentes términos y condiciones de uso pueden ser modificados sin previo aviso en cualquier tiempo a discreción de Green Food Express, y en el evento de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre Green Food Express y el usuario se regirán por el documento publicado. Green Food Express podrá gestionar y realizar las adiciones y exclusiones que considere pertinentes en el sitio web, al igual que en las condiciones de uso.

El usuario se compromete a revisar las condiciones de uso en la web de Green Food Express de manera permanente, que regulan las condiciones al momento de llevar a cabo cada transacción y/o pedido. Si no está de acuerdo o satisfecho con las condiciones, términos y condiciones del sitio web Green Food Express, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio web de Green Food Express.

Queda prohibido el uso indebido del sitio web, registrar identidades falsas, utilizar agentes de compra y someter a fraudes el sitio web denominado: www.greenfoodexpress.com

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso de la página web www.greenfoodexpress.com. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no utilizara el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

En todo caso, el sitio web www.greenfoodexpress.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero.

El sitio web www.greenfoodexpress.com es propiedad de GREEN FOOD EXPRESS constituida bajo las leyes colombianas, cuya actividad principal es el comercio a través de internet. Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web sin la autorización de la empresa.

En cualquier caso, el sitio web www.greenfoodexpress.com se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal web www.greenfoodexpress.com no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal web www.greenfoodexpress.com. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables


Términos del contrato

El contrato entre el cliente y Green Food Express quedara perfeccionado cuando la oferta presentada por el cliente en www.greenfoodexpress.com sea aceptada. El contrato se regulará por las condiciones definidas en el presente contenido, los cuales definen la actividad comercial de compra y venta de productos realizados en el sitio web www.greenfoodexpress.com o cualquiera de sus filiales que aparezcan en la factura correspondiente.

Presentación de oferta

Green Food Express, invita a comprar los diferentes productos y servicios anunciados en el sitio web. www.greenfoodexpress.com Con el fin de que se configure una oferta de compra válida por parte del cliente, se requiere el trámite por parte de éste, de forma electrónica disponible en la página Web www.greenfoodexpress.com, allí relacionara los datos personales que lo identifican como cliente y/o usuario, los productos y/o servicios deseados, la forma de pago, y los demás datos requeridos por el medio de pago usado. En el evento de que el pago no se haga efectivo, Green Food Express se reserva el derecho a no hacer entrega de los productos al cliente. La transacción de compra de productos se perfeccionará solo hasta la aceptación de Green Food Express.

La cotización otorgada por Green Food Express será válida sólo para el momento en que se liquida el valor final de la oferta de compra, por lo que Green Food Express podrá modificar los precios de los productos en cualquier momento, sin necesidad de avisar dicho cambio.
Green Food Express advierte a los Usuarios que la información del sitio www.greenfoodexpress.com. puede contener errores o inexactitudes, no estar completa o actualizada. Por ello, Green Food Express se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso

Condiciones de Pago

El cliente deberá elegir los términos y las condiciones de pago del precio, según los medios de pago que se encuentran definidos en www.greenfoodexpress.com. Green Food Express no se hace responsable por fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, como tampoco de los daños y perjuicios causados por la acción u omisión de dichas entidades.

Green Food Express procederá a la aceptación de la oferta, una vez el pago realizado por el cliente, se haga efectivo. Green Food Express podrá negar la aceptación de una oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al usuario, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente. Green Food Express podrá facturar partes de una misma oferta de compra de manera separada.
El cliente, deberá contar con dispositivos de seguridad electrónicos y adoptar las medidas necesarias que eviten, la suplantación de la persona, la utilización de su información por terceras personas, los fraudes, las intrusiones, los virus, espías y similares.

Cargos por envío e impuestos:

El cliente asumirá los cargos de envío, a la ciudad y fuera del área urbana de la ciudad de Villavicencio Meta que es el perímetro estipulado, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en www.greenfoodexpress.com, al igual que los impuestos sobre ventas, y cualquier otro gravamen que se generen por cada oferta de compra aceptada. Los impuestos serán liquidados desde el momento en que el cliente realiza su oferta de compra en este sitio, y por tanto podrá conocer el valor exacto que debe pagar a favor de Green Food Express, incluyendo todos los conceptos.

Entrega de los productos

Green Food Express se compromete a realizar entregas exclusivamente en la ciudad de Villavicencio zona urbana y rural y municipios de Restrepo y Cumaral departamento del Meta Colombia, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red de distribución, y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por Green Food Express para tal efecto.
Los productos objeto de la compraventa serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su oferta de compra, dentro de un plazo aproximado de tres (3) días hábiles sin embargo, de acuerdo a la disponibilidad de productos se despachará antes o después de estos términos con previo aviso al cliente, contados a partir de la fecha en que Green Food Express acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de Green Food Express que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, está debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido, y por tanto Green Food Express queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en nuestro sitio. Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, Green Food Express procederá a la devolución de los productos y/o servicios a nuestra respectiva bodega, y el cliente estará en la obligación de contactarnos en un término máximo de tres (3) días calendario para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso los gastos generados por el mismo correrán por cuenta del cliente, y hasta tanto los mismos no sean cancelados, Green Food Express no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho.
Si el cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío, Green Food Express podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.


Productos y/o servicios

Es política de Green Food Express la actualización y revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en este sitio www.greenfoodexpress.com, en Green Food Express puede modificar y descontinuar productos y/o servicios en cualquier momento. En lo referente a frutas, verduras y demás productos perecederos, al aceptar una oferta de compra, en Green Food Express se obliga a despachar productos o servicios con las características descritas en su sitio web.

En lo referente a los productos en los que su valor se determina según su peso, como es el caso de frutas y verduras, Green Food Express procederá a despachar la cantidad más próxima a la solicitada por el cliente en su oferta de compra, sin sobrepasarla en ningún caso, y la diferencia que exista entre lo solicitado por el cliente y lo realmente despachado, será restituido en dinero por parte de Green Food Express en el evento que el cliente ya hubiese procedido al pago.

Colores y visualización de los productos

El sitio web de www.greenfoodexpress.com apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del dispositivo que utilice y de las condiciones propias del producto; además los empaques y embalajes que se publican pertenecen a material publicitario que no hacen parte del producto ofrecido y a entregar.

Limitación de cantidades/restricción de pedidos:

Green Food Express se reserva el derecho de rechazar todo pedido que usted realice. Son restricciones que pueden incluir pedidos realizados por la misma cuenta del sitio web de Green Food Express, la misma tarjeta de crédito y pedidos con la misma dirección de envío o de facturación.
Si hacemos un cambio a un pedido, intentaremos notificarlo utilizando la dirección de e-mail o de facturación que nos indicó al momento de hacer el pedido. Green Food Express se reserva el derecho de limitar o prohibir la venta a distribuidores.

Devoluciones y cambios

Green Food Express procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor, o de acuerdo con los términos de ley. Para los productos y/o servicios que no cuenten con garantía, Green Food Express podrá, a su arbitrio, proceder a su cambio o aceptar su devolución. Green Food Express sólo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos y/o servicios sin garantía, cuando al momento de la entrega del respectivo producto y/o servicio se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este sitio, o se encuentra averiado, o en mal estado.

Para los productos frutas y/o verduras, Green Food Express ofrece opciones de selección en características como maduración y tamaño dentro de unas proporciones comúnmente aceptadas, acordes con el tipo de producto y buscando entregar el producto en las mejores condiciones, sin embargo, no garantiza niveles de color o forma y por consiguiente no estará obligado a aceptar devoluciones o cambios por tales causas.

Por tratarse de frutas y verduras la solicitud de cambio o devolución la deberá hacer el cliente a través de este sitio, por el lugar habilitado ("Contacto") máximo 12 horas después de recibido el producto. Siempre que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a Green Food Express, el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto y/o servicio, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el cliente, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto y/o servicio, así como del nuevo envío.
Para todos los cambios se debe presentar la factura de venta.

Protección de Datos Personales

Al aceptar los términos y condiciones legales de Green Food Express, el Usuario indica que conoce y autoriza de manera previa, expresa e informada a Green Food Express, sus filiales y vinculadas, para que sus datos personales puedan ser almacenados y usados con el fin de lograr una eficiente comunicación durante el presente trámite o actividad y autoriza en los mismos términos, que dicha información pueda ser tratada conforme a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2011 y sus Decretos Reglamentarios, con el fin de recibir información acerca de sus productos, servicios, ofertas, promociones, alianzas, estudios, concursos, contenidos. Así mismo, el Usuario ha sido informado acerca de la política para la protección de datos personales disponible en el Sitio, en la cual se incluyen los procedimientos de consulta y reclamación que permiten hacer efectivos los derechos de los Usuarios al acceso, conocimiento, consulta, rectificación, actualización, y supresión de los datos, e igualmente el Usuario podrá presentar cualquier solicitud referida a los datos personales a través del correo electrónico:
info@greenfoodexpress.com

Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la república de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los jueces competentes de acuerdo con la legislación colombiana, y tanto Green Food Express como el cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

Exoneración de Responsabilidad
Siempre que no se haya notificado oportunamente por parte del Usuario la existencia de la violación de su información personal, o cuando el Usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras o cooperativas de la pérdida, uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos conferidos por éstas para realizar transacciones, o cuando se realice un uso indebido de sus datos de registro, www.greenfoodexpress.com no asume ninguna responsabilidad por tales acciones.

Hábeas data

Políticas de Privacidad

De acuerdo a la ley de protección de datos personales 1581 de 2012 de Habeas Data, es importante que tenga conocimiento de lo siguiente:
Al aceptar los términos y condiciones legales, indica que conoce y autoriza de manera previa, expresa e informada a Green Food Express sus filiales y vinculadas, para que sus datos personales puedan ser almacenados y usados con el fin de lograr una eficiente comunicación durante el presente trámite o actividad y autoriza en los mismos términos, que dicha información pueda ser tratada conforme a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2011 y sus Decretos Reglamentarios, con el fin de recibir información acerca de sus productos, servicios, ofertas, promociones, alianzas, estudios, concursos, contenidos. Así mismo ha sido informado acerca de la política para la protección de datos personales disponible en este sitio, en la cual se incluyen los procedimientos de consulta y reclamación que le permiten hacer efectivos sus derechos al acceso, conocimiento, consulta, rectificación, actualización, y supresión de los datos, e igualmente podrá presentar cualquier solicitud referida a sus datos personales a través del correo electrónico: info@greenfoodexpress.com

Green Food Express declara que protege los datos suministrados por sus clientes en virtud de lo dispuesto en la normatividad regulatoria del derecho al HABEAS DATA e informa a los clientes interesados en hacer parte de la campaña/programa/evento a través del diligenciamiento del presente formulario, que le asisten los siguientes derechos:

1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales
2. Verificar la autorización otorgada
3. Ser informado acerca del uso que se le ha dado a sus datos personales.
4. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio las quejas que considere
5. Revocar la autorización y solicitar la eliminación de algún dato cuando considere que no se le han respetado sus derechos
6. Acceder en forma gratuita a los datos personales que voluntariamente y a través de éste formato decide compartir con CLOVER COMPANY S.A.S. (Green Foood Express)
Usted puede elegir:
a) Dejar de recibir comunicaciones comerciales por e-mail, correo directo, teléfono y móvil.
b) Actualizar y corregir su información personal.

Responsabilidad del usuario

Al ingresar a este portal, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. De igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas. Se le prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este portal cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.

Como parte de su interacción con Green Food Express es posible que se recopile información personal, como:

1. Información de contacto, incluyendo nombre, dirección postal, número de teléfono y dirección de e-mail.
2. Información de compra, incluyendo número de tarjeta de crédito, información de facturación o de envíos.
3. También podremos recopilar información demográfica, incluyendo edad, intereses personales y preferencias de productos.

4. Podemos llegar a pedirle su información personal cuando esté comprando o aprovechando los servicios que ofrecemos. Por ejemplo, es posible que pidamos y/o recopilemos información personal cuando usted:

a) Compre productos o servicios
b) Establezca una cuenta en línea
c) Programe una entrega o instalación
d) Se inscriba en el programa de fidelización de clientes
e) Participe en un sorteo, promoción o encuesta
f) Se comunique con nosotros por preguntas o inquietudes

Información personal

En algunas partes de este portal le pedimos que nos proporcione información que nos permita mejorar la visita al portal, atender la oferta de compra, o dar seguimiento a las inquietudes tras la visita. LA PARTICIPACIÓN ES TOTALMENTE OPCIONAL. Es posible que le pidamos su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, domicilio, tipo de empresa, información de su preferencia, tarjeta de crédito, cuenta bancaria, número de identificación y número de servicio, así como también otra información personal similar que se necesita para registrarlo o suscribirlo a servicios u ofertas. Si alguna vez llegamos a requerir información considerablemente diferente, se lo informaremos. Cuando el usuario proporciona información personal a Green Food Express, no la daremos o venderemos a ninguna compañía externa para su uso con fines de mercadotecnia u ofertas de servicios. Mantendremos la confidencialidad de la información personal y sólo se utilizará por parte de Green Food Express para fomentar la relación con nosotros. En el caso de boletines o listas de correspondencia, o cualquier actividad publicitaria o promocional, nuestra intención es enviar mensajes de correo electrónico sólo a clientes que creamos han elegido recibir estos mensajes. En cualquier momento, el usuario tiene el derecho de optar por no recibir comunicación de Green Food Express en el futuro, procediendo a la cancelación de su suscripción a estos servicios, a través de nuestro portal, o del portal que se informe.

La información personal que usted nos suministra se usa para propósitos que incluyen, pero no se limitan a:

a) Llenar pedidos de productos, servicios o información.
b) Rastrear y confirmar pedidos en línea.
c) Entregar o instalar productos.
d) Brindar servicio al cliente.
e) Administrar sorteos, promociones o encuestas.
f) Ofrecer nuevos productos y servicios.
g) Mejorar la efectividad de nuestro portal web, de nuestros esfuerzos de comercialización y nuestros servicios y ofertas.
h) Llevar a cabo investigaciones y análisis.
i) Enviar comunicaciones de comercialización.
j) Realizar otras actividades comerciales según sea necesario o según se describa en otras partes dentro de esta política.

Información de o sobre amigos y familia
Si usted nos proporciona información de otras personas, o si otras personas nos dan información sobre usted, solamente utilizaremos dicha información para la razón específica para la que se suministró. Algunos ejemplos incluyen proporcionar un domicilio para envío de publicidad semanal, por correo electrónico a un amigo, y enviar por correo electrónico un enlace a los amigos para que visiten nuestro portal.
Green Foood Express no vende ni alquila su información personal a terceros.

En ocasiones, podremos asociarnos con un tercero para crear un portal que puede parecer como si estuviera en una página de Green Foood Express. Estos portales pueden compartir marca o bien, dar la apariencia y la sensación de estar en nuestro portal. Sin embargo, la información recopilada en estas páginas puede no estar cubierta por la política de privacidad de Green Food Express. Informaremos de estos portales y publicaremos la política de privacidad que sea aplicable a la información recopilada en estas páginas.

Una vez que usted proporciona su información personal, podemos ponernos en contacto con usted por correo directo, correo electrónico o teléfono. Podremos seguir comunicándonos por medio de estos canales a no ser que usted solicite dejar de recibir estas comunicaciones optando por ser excluido.

Green Food Express tomará las medidas necesarias para modificar su presencia en sus comunicaciones de publicidad. Debido a las líneas de tiempo de producción, correos y sistemas, es posible que se tome algún tiempo para procesar su solicitud. Las siguientes pautas se ofrecen para su conveniencia:

10 días hábiles para correos electrónicos.
30 días hábiles para correo directo y teléfono.
Hasta que no entre en vigor el cambio que haya solicitado, es posible que siga recibiendo comunicaciones de publicidad de nuestra parte. Si envía su solicitud por correo regular, por favor conceda tiempo adicional para que recibamos y procesemos su solicitud.

Aunque haya optado por ser excluido de las comunicaciones de publicidad, es posible que siga recibiendo comunicaciones comerciales tales como confirmaciones de pedidos, notificaciones de retiros del mercado, y otras comunicaciones.

Información para pagos

Dentro de las alternativas que se contemplan en este portal para la cancelación de los productos y/o servicios seleccionados por el usuario, Green Food Express ofrece, en algunos casos, un vínculo (link) que comunica con los portales web de las respectivas entidades financieras, en las cuales se procede a realizar el pago, y por consiguiente, en tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la entidad financiera, según lo establecido en sus acuerdos con los usuarios.

Impedimento de uso

Green Food Express puede, a su exclusivo criterio, cancelar su cuenta o impedir que utilice el portal de Green Food Express en cualquier momento. Usted es personalmente responsable de todo pedido que realice o de los cargos en los que incurra antes de que se le cancele el uso del portal. Green Food Express se reserva el derecho de cambiar, suspender o discontinuar todo y cualquier elemento del portal de Green Food Express en cualquier momento y sin aviso previo.

Responsabilidad del usuario

Al ingresar a este portal, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. De igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas. Se le prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este portal cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.

Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto del portal de Green Food Express o toda actividad realizada en este portal. Además, acepta no utilizar ni intentar utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, datos u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, exploradores, arañas, robots, personajes digitales o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el portal de Green Food Express que no sea el motor de búsqueda o los exploradores en general disponibles para el público.